INDICACIONES GENERALES:

Un monitor de la actividad irá clase por clase recogiendo a los niños y llevándolos al espacio que les corresponde.

Para la recogida de niños/as de las actividades extraescolares, es necesario enseñar, al monitor/a de la actividad, el carné de recogida que os ha facilitado el colegio.

En los días de más calor, os recomendamos que llevéis una botella de agua a la salida junto con la merienda, (por temas de alergias, en estas edades no se permite consumir alimentos en el Colegio, fuera del horario de comidas, sin la supervisión de las familias).

Si os retrasáis debéis llamar al AMPA para comunicarlo. Los niños/as serán trasladados al local del AMPA en el edificio de Primaria.

INDICACIONES PARTICULARES POR ACTIVIDAD:

Musicalia: Salen a las 17:15 y tenéis que esperar en la puerta del edificio A (el de la izquierda).

Cuentacuentos: Salen a las 17:15 y tenéis que esperar en la puerta del edificio A (el de la izquierda).

Crearte: Salen a las 17:30 y tenéis que esperar en la puerta del edificio B (el de la derecha). Para esta actividad los niños tienen que traer una camiseta grande (como de adulto a modo de babi) ya que se pueden manchar (evitar la ropa más nueva).

Story telling: Salen a las 17:00 y tenéis que esperar en la puerta del edificio B (el de la derecha).

Predeporte: Salen a las 17:00, los tenéis que recoger en el patio cubierto que hay en el Edificio A (el de la izquierda). Los niños deben acudir con ropa cómoda y deportivas.

Natación: El autobús de natación llega a las 18:15h y aparca en la puerta del edificio de primaria. Para esta actividad los niños tienen que traer el siguiente material: gorro, calcetines de piscina antideslizantes (rociados con polvos de talco si son difíciles de poner), toalla, bañador, gafas (opcionales) y una pequeña merienda para la salida del agua (los alimentos que sean de fácil digestión y cortados en trocitos para facilitar la manipulación de los mismos). Todo en una mochila adecuada a la edad del niño. Os recomendamos que dentro de la mochila los niños lleven una bolsa de plástico para que metan la ropa mojada. Por favor, ES IMPRESCINDIBLE QUE TODA LA ROPA ESTÉ MARCADA CON EL NOMBRE DEL NIÑO.

Patines (para niños/as de 4 años): La actividad termina a las 17:15h y sois vosotros los encargados de ayudar a los niños a quitarse los patines, el casco y las protecciones, que es el material que deben llevar dentro de una mochila el primer día y que ya el resto del curso permanecerá en el centro. En los periodos vacacionales podéis llevaros el material a casa, no así los fines de semana. La ropa debe ser cómoda para facilitar los movimientos. Recordad que SIN LA EQUIPACIÓN COMPLETA NO SE PATINA.