Presentación:

El AMPA del CEIP Joaquín Costa es una asociación que debe servir para hacer de nexo entre las familias y el centro escolar, facilitando el día a día de todos en el centro. Somos el colegio público de infantil y primaria más grande de la Comunidad de Madrid, por tanto, en la toma de decisiones hay que tener presentes las inquietudes e intereses de alrededor de 1000 familias. Nuestro principal objetivo es representar y atender a todas tratando de ser objetivos.

Gestionamos un gran número de actividades extraescolares: deportivas, artísticas, culturales y formativas. El objetivo es que cada familia pueda elegir la actividad que más se adapte a sus inquietudes y necesidades, proporcionando además un apoyo de calidad para la conciliación de la vida personal y profesional.

Para que todo esto sea posible, hay padres, madres y tutores, que de manera generosa dedican su tiempo, sus ideas y entusiasmo a la gestión de nuestro AMPA. Por esto os animamos a participar de la mejor manera que os sea posible a cada familia.

Nuestro objetivo es ir más allá de la mera organización de actividades, queremos que nuestro AMPA sea un foro de intercambio de experiencias, un apoyo a nuestra labor como padres, madres o tutores, ayudándonos a crecer con nuestros hijos e hijas.

Esperamos que os animéis a pertenecer a nuestra Asociación y a participar en ella activamente. Nuestro horario para atenderos es de Lunes a Jueves de 16 a 18 horas, en el local situado en el edificio de Primaria, justo detrás de la estatua de Joaquín Costa.

Atentamente,
La Junta Directiva

Junta Directiva del AMPA del CEIP Joaquín Costa:

Presidenta

Xiomara Cantera Arranz

(Socia 4168)

Vicepresidenta

Laura Fernández Arroniz

(Socia 4000)

Tesorera

Mayte Cotelo Cantarero

(Socia 3873)

Secretaria

Blanca Rodríguez Márquez

(Socia 4199)

Vocal

Ana Marín Olmedo

(Socia 4169)

Vocal

María Martín Bonet

(Socia 4154)

Vocal

Irene Bodas Arjona

(Socia 4407)

Vocal

Fernando Padilla Guzmán

(Socio 4305)