Los Enlaces con el AMPA son madres, padres o representantes legales de alumnos y alumnas del colegio que se encarga de transmitir información entre las familias de una clase y el AMPA, así como de fomentar la implicación y participación de las familias de dicha clase en la vida escolar en coordinación con la Junta Directiva del AMPA. Se trata de que las familias del colegio puedan estar en contacto de manera más cercana y directa con la Junta Directiva del AMPA, permitiendo el traslado de información, la consulta sobre un hecho determinado o la transmisión de sus propuestas, sugerencias o inquietudes acerca de la mejora en la educación de sus hijos e hijas. “El enlace del AMPA” se encargará de hacer fluir la información así como de dinamizar la participación de las familias en el colegio.

Si queréis uniros a este grupo de trabajo solo tenéis que rellenar el siguiente formulario:
ENLACES CON EL AMPA

Funciones:
1. Transmitir información entre la Junta Directiva del AMPA y la clase
2. Dinamizar la participación de las familias en la vida escolar
3. Asistir a reuniones con la Junta directiva del AMPA

El pasado Miércoles 27 a las 16:00h, las personas interesadas en ser “Enlaces del AMPA” el curso 2019/2020, se reunieron en la sala de audiovisuales. En esta reunión se explicó el funcionamiento y objetivos de esta figura, además de debatir las sugerencias y propuestas de mejora.

Aprovechamos para daros las gracias por participar en esta iniciativa del AMPA con la que se pretende mejorar la comunicación entre las familias y la Junta Directiva del AMPA así como dinamizar la participación de nuestras/os hijas/os y sus familias en el cole.